builderall

¿Querés saber el real motivo de tus atracones? Te invito a ver el video

El método definitivo para dejar de tener Atracones

Alcanzarás la paz y equilibro que tanto anhelas, libre de Atracones

Ciclo de Atracones

El primer paso es entender que el problema no es tu peso. Que las dietas restrictivas te enfermarán y no resolverán tu problema.

Para que pueda obtener un PODER PERSONAL alto, primero debe dominar y practicar el reconocimiento de disparadores. Dentro de Cycle entenderás cómo dominar tus pensamientos y emociones y superar las dificultades sin huir por comida.

Al elevar tu nivel de conciencia, INMEDIATAMENTE notarás cambios en tu vida.

¿Funciona el curso?

El método HA.MI.CO no es Comer Intuitivo. Si hace muchos años que sufrís de atracones, necesitamos abordar tu relación con la comida con otros métodos que te permitan deshabituar el comportamiento compulsivo. Después, si querés explorar el comer intuitivo, puedes hacerlo sin la compulsividad de por medio.

¿Es Para Ti?

Si Tenés Alguno De Los Siguientes Comportamientos

 NO PODÉS PARAR

En algún momento en que te relajás con la comida, comenzás a comer las cosas que te habías prohibido diciéndote a vos misma que es 'solo un poquito' y, de repente, algo se apodera de vos y no te deja parar. 
Experimentás una sensación entre placentera y culposa, a máxima velocidad.

 LO VIVÍS A ESCONDIDAS

Guardás comida para atracarte. O te escapás en el medio de la noche para que nadie te vea. Comés en el auto antes de llegar a casa. Te morirías de vergüenza si alguien te viera o encontrara comportándote de esta manera con la comida. 

 CRONOGRAMA

Esperás el momento para quedarte sola y sabés exactamente cuándo podés darte el atracón: los fines de semana, cuando volvés del trabajo y te quedás sola con la comida, o en el auto después de dejar los niños en el colegio.

 ADICCIÓN A LA COMIDA

Te sentís adicta a ciertas comidas: dulces, harinas y chocolates. Son las comidas que utilizás para atracarte. Aunque muchas veces, los atracones los hacés con cualquier comida, con la que haya disponible, y aún con comida que no te gusta. 

 DESESPERANZA

Ya no confiás ni en vos, ni en tu cuerpo. Sentís que necesitás ayuda. Y, tal vez, ya buscaste ayuda, pero volviste a recaer...

Curso intensivo sobre el
Abordaje y Manejo de Atracones.

Lo que las terapias tradicionales pasan por alto en el abordaje de los episodios de compulsión y descontrol con la comida.

Los atracones no son comer emocional, no son un simple 'comí de más'. Los episodios de atracones de quiebran, te consumen la vida y se apoderan de tu mente.

¿Y qué si no hemos prestado atención a varios factores clave que nos permiten desactivar los atracones? ¿Y qué si es en esos factores que se encuentra la libertad de los mismos?

Cuando dejamos de tratar a los atracones como patológicos, creamos un campo de acción que nos permite entenderlos y conectarnos con el cuerpo y la comida.

¿De dónde surge el Curso Atracones Open?

Curso Atracones Open nació producto de mi propia lucha con los episodios de compulsión y descontrol con la comida. 16 años intenté todos los métodos que profesionales (y no tan profesionales) me recomendaban para dejar de reacción de ese modo tan voraz con los alimentos.

Llegué a tener mi propio gimnasio y a ser atleta fitness creyendo que eso resolvería mi descontrol y mis subidas y bajadas de peso. Pero eso mismo llevó a mi cuerpo al punto de colapso.

Aumenté 30 kilos en 3 meses y ya no pude hacer ni una dieta más. Tuve que buscar una alternativa, una opción de la que nadie habla, pero que existe.

Dejé de hacer dietas y comencé a escuchar mi cuerpo sin tenerle miedo.

Comencé a entender todas esas sensaciones de ansiedad que me llevaban a comer impulsivamente. Y día a día me fui acercando a ser una comedora más 'normal'. Y con ello me refiero a ESTAR EN PAZ CON LA COMIDA.

Después de un camino de 6 años aplicando métodos de reconexión corporal a través de la comida, después de mis especializaciones y estudio del sistema nevioso y la percepción de nuestro cuerpo, nació el curso ATRACONES OPEN.

Un proceso único, profundo y de desactivación completa de los atracones.

Hoy, año 2022, Atracones Open está más optimizado y detallado para garantizarte un tránsito completo del camino tal cual yo lo transité.

Mira Desde Donde
y Cuando Quieras

Tendrás acceso a todos los conocimientos y herramientas del Curso Atracones Open, viendo las clases a tu ritmo. Puedes ver 15 minutos al día o 1 hora los fines de semana, ¡tú eliges! Puedes mirar donde y cuando quieras. ¡Tienes acceso al curso durante 1 año!
No hay excusas.

100% Online

Estudia a tu ritmo: Puedes estudiar cuando quieras, tantas veces como quieras, siempre que tengas acceso a internet.

Pago seguro

Tus datos están protegidos y tu compra es 100% segura.

Acceso por 2 años

Además del acceso al Método Libre, el alumno recibirá todas las actualizaciones de formación sin pagar cuotas adicionales, y mi apoyo en caso de dudas.

Lo que dicem

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestra capacitación.

Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Obtenga acceso instantáneo al Curso Atracones Open

No olvides que tienes acceso a todos estos beneficios:

- Curso Teórico-Práctico totalmente pre-grabado- 15 Clases Principales
- Clases de Anexo
- Clases en Vivo del mes S.O.S. Tengo Atracones
- Material teórico de soporte
- Diversas Técnicas de Reconexión Corporal 
- Estrategias y Ejercicios
- Material de BONUS.
- Actualizaciones año 2023 disponibles

Solo $200!

(Paga Hasta 4x $55,17)

PRECIO REGULAR $200

Te Cuento Sobre Mí

Después de batallar con mi peso y la imagen de mi cuerpo por más de 15 años, después de mi última dieta haciendo fitness que me dejó de rebote 30 kilos, vino el Comer Intuitivo a ser la luz al final del tunel.

Los resultados fueron tan asombosos que escribí un libro con mi testimonio.

Hoy me dedico a dar talleres y seminarios para que las mujeres (y hombes también)
lleguen a tener paz con la comida y recuperen la alegría de vivir en sus cuerpos.

F.A.Q

¿Tienes alguna pregunta? Aquí está la respuesta ...

¿Cómo voy a acceder al curso?

Una vez que confirmas el pago, llegará a tu mail un correo de parte de HOTMART. En el se te explicarán los pasos para así crear tu contraseña de ingreso a la clase.

¿Por cuánto tiempo voy a tener disponibles las clases?

Su acceso es para toda la vida. Puedes acceder a él cuando quieras y consultar todo el material disponible, así como beneficiarte de las actualizaciones. Tendrás 02 años de apoyo.

¿Voy a recibir ayuda cuando tenga dudas?

¡Si! Tendrás 02 años de apoyo. Siempre estaré ahí para guiarte durante todo el entrenamiento. Recibirás apoyo a través de la misma plataforma educativa.

¿Cómo se el valor del curso en mi moneda local?

Solo debes presionar el botón «INSCRIBIRME AHORA» y automáticamente el sistema te dirá a cuanto corresponde en tu moneda local.